(55) 1106-2656
ventasmex@teknoturf.com.mx 9:00hrs.-18:00hrs. | Lu-Vi

Follajes Artificiales

Follajes Artificiales para Muros


El follaje artificial TEKNOTURF le brinda la posibilidad de darle una vista atractiva a sus muros y paredes, ya sea para interiores o exteriores, creando un ambiente agradable y con apariencia natural, libre de mantenimiento.

Los follajes sintéticos son ideales para la decoración de sus instalaciones, la protección de áreas y el recubrimiento de superficies, los usos pueden ser muy variados:

  • Muros en plazas comerciales
  • Fachadas de oficinas
  • Cercas y vallas metálicas
  • Paredes en residencias
  • Estacionamientos
  • Decoración interiores y exteriores

Teknoturf es la mejor opción en el mercado

Contamos con productos de la mejor calidad, que junto con nuestro equipo de profesionales, instaladores y maquinaria empleada para la correcta instalación, nos ha posicionado en el mercado y nos aseguran una total satisfacción de nuestros clientes.

Nos aseguramos de que cada trabajo se complete con los más altos estándares de calidad, todos nuestros proyectos están respaldados con una garantía sobre el trabajo realizado, haciendo la satisfacción del cliente nuestra mayor prioridad.

Nuestra amplia variedad de pastos y follajes han sido desarrollados para uso residencial, decorativo, comercial y deportivo con las mejores materias primas. Contamos con la capacidad y experiencia para realizar todo tipo de proyecto de instalación de pasto sintético.

Catálogo de Modelos


Elija el mejor estilo para decorar sus muros y paredes

Conozca los Beneficios de los Follajes Artificiales


¿y qué hay del mantenimiento?

Le brindamos la información necesaria y concreta para el mantenimiento y cuidado de su pasto.

Dream Gardens
Besturf
Sporturf International
Subir