(55) 4599-8852 (55) 1106-2656
9:00hrs.-18:00hrs. | Lu-Vi

Acerca de Teknoturf

El nacimiento de Teknoturf


TEKNOTURF nace en 1994 cuando el mercado de construcción de canchas e instalación de pasto sintético era aún pequeña; se atendía a una gran parte del mercado de la zona metropolitana y un gran porcentaje en la república MEXICANA. Algunas de las características que distinguen a TEKNOTURF son: la calidad tanto en materias primas, así como el servicio e instalación; por eso somos una empresa reconocida en el mercado de construcción deportiva

TEKNOTURF para tener un producto competitivo en calidad y precio, se dio a la tarea de evaluar a diferentes empresas para asegurar que el pasto que fabrican manejen los más altos estándares de calidad (ISO 9000 e ISO 14000) y que su precio sea accesible al gran mercado potencial que existe en México y Latinoamérica.

Las empresas seleccionadas cuentan con un proceso productivo que incluye maquinaria con tecnología de punta para la elaboración de sus propias fibras de muy alta calidad, el tejido, la aplicación de bases, entre otros.

En Teknoturf nos enorgullece ofrecer un pasto sintético competitivo, además de ofrecer excelente calidad en el servicio e instalación, ya que utilizamos procesos modernos y altos estándares de calidad en toda su operación.

¿Qué soluciones podemos ofrecerle?


Instalación de pasto sintético para diferentes aplicaciones, follajes artificales para muros y paredes, además de mantenimientos.

Deportivo DEPORTIVO

El pasto sintético se ha convertido en la mejor alternativa para las canchas deportivas, por su alta duración y mínimas necesidades de mantenimiento.

Ver más...
Multi-uso RESIDENCIAL

Para uso intensivo bajo cualquier condición climática, nuestro pasto sintético es ideal para su hogar o negocio, sin necesidad de poda o riego.

Ver más...
Follajes FOLLAJES

Los follajes artificiales son perfectos para la decoración a sus muros con una apariencia natural, protegiéndolos todo el tiempo ideales en exteriores e interiores.

Ver más...
Adicionales ADICIONALES

Contamos con capacidad y con los técnicos especializados para ofrecerle servicios de mantenimiento así como productos complementarios.

Ver más...

Subir